Después de vos, hay canciones que no pude volver a escuchar, hay apodos que ya no me salen decir, hay comidas que no he podido cocinar, porque no me salen tan bien como a vos; hay cosas que he tenido que esconder, y muchas fotos que he tenido que borrar. Hay lugares a los que no pude volver, y hay aromas que me angustia sentir.
Después de vos, hay frases en mis labios que no me pertenecen, y pequeñas muletillas que me lastima soltar; hay lados de mí cama más fríos donde ya no puedo dormir, hay momentos de mí vida que no puedo recordar.

Después de vos, hay espacios en mi casa donde odio estar, y papelitos de colores que tuve que tirar. Hay plantas que no puedo ni ver, y películas que me lastiman de volverlas a ver. Hay frases que odio, hay poemas que quiero olvidar y vídeos que tuve que borrar.

Después de vos, hay un trozo de mí que tuve que dejar ir. Pero aunque no esté entera, te puedo asegurar que algún día voy a volver a estarlo, y ese día no está tan lejos. Después de vos, me voy a volver a amar, y me voy a poder olvidar. Después de vos hay canciones nuevas que voy a escuchar, apodos nuevos que voy a inventar, comidas nuevas que voy a crear, plantitas nuevas que voy a comprar. Después de vos hay tanto, que voy a volver a amar.

Un comentario sobre “Carta a tu ausencia IV

  1. Si supiera que la extraño
    Quizás vendría de nuevo
    Su recuerdo me hace daño
    Y ella no siente mi ruego
    Si supiera que la extraño
    Qué cobarde el corazón
    Llena la noche el martirio
    Donde muere mi esperanza
    Donde nace mi delirio
    Gimen los vientos mi pena
    Dolor de vieja condena
    Sorda angustia de sentir.

    Julio Jaramillo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario