«Hay muchas mujeres virtuosas y capaces en el mundo, ¡pero tú las superas a todas!». El encanto es engañoso, y la belleza no perdura, pero la mujet que teme al Señor será sumamente alabada.

♡ Proverbios 31:29-30

Trabajen de buena gana en todo lo que hagan, como si fuera para el Señor y no para la gente.

♡ Colosenses 3:23

Queridos hijos, que nuestro amor no quede solo en palabras; mostremos la verdad por medio de nuestras acciones.

♡ 1 Juan 3:18

Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.

♡ Juan 13:7

Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar;Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma;Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte,No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

♡ Salmos 23:1-4

Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.

♡ Mateo 9:22

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

♡ 1 Corintios 13:4-8

Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;Sobre ti fijaré mis ojos.

♡ Salmos 32:8

Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.

♡ Efesios 5:2

Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.

♡ Filipenses 2:3-4

El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.

♡ Romanos 12:9

Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.

♡ Marcos 11:24

Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

♡ Lucas 11:9-10

Extraído de la Santa Biblia, Reina Valera.

Deja un comentario